Imagen
Imagen

Vestirse en verano puede llegar a ser bastante complicado. El sudor, el sol y las altas temperaturas llegan a ser muchas veces agobiantes, pero esto no es motivo para que famosas como , deslumbre a sus fans con looks en donde los detalles metálicos son la clave del éxito. ¡Mucha atención con esta nota!

Mix de texturas: Si eres de las que aún no se atreve a usar brillos durante los primeros meses del año, puedes optar por un look como el que usó Tilsa Lozano, quien mezcló gasa y lentejuelas en un vestido corto manga cero color rosa bebé que contrasta perfecto con su bronceado. 

Motivos geométricos: Si buscas más bien ser ligeramente el centro de atención, nada mejor que elegir un vestido 'de noche', como el que usó Leysi Suárez, pero en colo nude para no lucir demasiado recargada durante el día. Combina esta prenda con complementos puntuales y te verás hermosa. 

Brillos más textura: Si por el contrario eres de las que siempre busca marca la pauta, vayas dónde vayas, un look como el usado por Jazmín Pinedo es la mejor opción pues mezclarás tendencia, atrevimiento y sensualidad en un mismo outfit.  

TE PUEDE INTERESAR: