Famosas que usan lentes de medida y no lo muestran seguido
Famosas que usan lentes de medida y no lo muestran seguido

¿Lo sabías? Conoce a las figuras de la televisión que emplean lentes de medida y que pocas veces lo han mostrado ante cámaras. En las redes sociales, las famosas, en unas , han revelado los modelos de gafas que emplean para su día a día.

A través de sus cuentas personales de Instagram, las bellas empresarias se mostraron al natural y con los lentes que usan a diario. A pesar que no lo emplean para sus looks diarios, presentaciones en vivo o salidas en televisión, ellas salen muy guapas con sus looks.

Por ejemplo, notamos que  figura con un conjunto con aberturas laterales a los costados, unas cómodas zapatillas y sus lentes de medida. En la instantánea aparecía dentro de las instalaciones del aeropuerto.

también reveló que usa los  a diario. En esta foto la vemos al lado de sus hijos y disfrutando de un almuerzo marino en un conocido restaurante de Lima. ¿Qué te parece?

derrochó glamour y elegancia con un sencillo look y el detalle que saltó a la vista fueron los lentes negros que usó para la ocasión. ¿Te gustan?

Te puede interesar