¿Sin censura? 4 famosas que mostraron más de la cuenta [FOTOS]
¿Sin censura? 4 famosas que mostraron más de la cuenta [FOTOS]

¡Qué atrevimiento! La farándula local está conformado por bellas mujeres que a costa de conseguir más seguidores, ser famosas o demostrar sus talentos hace lo que sea posible.

Ajenas a este panorama , Rocío Miranda, Dorita Orbegoso no se mantuvieron desapercibidas en las redes sociales, ¿por qué?

Este año, las cuatro señoritas de la farándula han mostrado sus atributos íntimos en más de una ocasión. No importa si se ha tratado de prendas pequeñas como bikinis o minifaldas, algunas se atrevieron a posar totalmente desnudas para el lente de la cámara.

Una argentina, una exvoleibolista, una exvedette y una ecuatoriana tienen algo en común: al menos tres de ellas han sido parte de un reality de la televisión. Sus bellezas han mantenido cautivados a los miles de seguidores de la web.

En el caso de Xoana, la rubia y actual esposa de Rodrigo Valle, mantiene al día a sus fanáticos con imágenes y videos de sus topless o actividades al aire libre como la pintura o dibujo. Sus ojos azules y llamativa anatomía son motivos para que sus fans le envíen cariñosos mensajes en las redes.

tiene una retaguardia de infarto que no puede ser ausente en la web por esa carita angelical. En Instagram notamos lo sexy que se ve en cada instantánea. ¿Qué te parece esta foto?

A la morocha  le encanta lucir su cuerpo bien trabajado con diminutas prendas. ¡Un total hermosura! Pese a las críticas, la guapa exchica reality aparece más feliz que nunca en las redes sociales.

Ambar Montenegro es de aquellas chicas que no teme decir lo que piensa, pues hace poco ha llovido una serie de críticas por sus desnudos que protagonizó en una conocida revista.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: