Famosos extranjeros que trajeron a sus familiares de paseo por nuestro país [FOTOS]

Famosos extranjeros que trajeron a sus familiares de paseo por nuestro país [FOTOS]

Famosos extranjeros que trajeron a sus familiares de paseo por nuestro país [FOTOS]

15 de Septiembre del 2017 - 04:14
» Textos:

Quisieron compartir con los suyos las bellezas naturales del Perú

El Perú es uno de los países que va alcanzando fama mundial por sus diferentes paisajes naturales y sitios arqueológicos que ofrece a los turistas. Y muchos extranjeros famosos de la televisión no dudaron en compartir estas maravillas con sus familiares. Por eso, a continuación, te mostramos quienes son esos personajes de la farándula local que viajaron con sus seres queridos por nuestro país. 

Coco Maggio. Como se recuerda, en la popular novela juvenil argentina 'Rebelde way', Coco interpretaba el papel de Tomás Ezcurra. El joven periodista y actor llegó a vivir a tierras peruanas el 2016 y sorprendió a todos cuando se integró a la pretemporada de 'Esto es Guerra'. También  ha participado en la conducción del programa 'Combate' y 'Fábrica de sueños'. Y, actualmente, esta grabando para una nueca serie de televisión llamada 'Cumbia pop'. 

En instagram, el argentino publicó un hermoso momento cuando llevó a su padre y a su madre a conocer Macchu Picchu en Cusco. Acompañó una de las tiernas imágenes con este mensaje: "Hoy traje a mis padres a conocer este lugar mágico llamado Machu Picchu. Era todo un desafío para dos personas mayores poder llegar. No es fácil, está a 2400 metros de altura con subidas, bajadas, escaleras imperfectas, por momentos lluvia. Por suerte cada uno lo pudo hacer a su ritmo y nos llevamos un recuerdo inolvidable".

Nair Bravo Metz. La modelo argentina, recordada por ser una de las azafatas del programa 'El último pasajero' pasó gratos momentos con su familia, que ha venido desde Argentina, en Ica, al sur de Lima. Así lo muestra la actual conductora de Gol Perú en su Instagram Stories. 

¡No te puedes perder esto! Los famosos que ayudaron en el incendio de Las Malvinas [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp