Famosos oran por la salud de Demi Lovato [FOTO]

Famosos oran por la salud de Demi Lovato [FOTO]

Famosos oran por la salud de Demi Lovato [FOTO]

25 de Julio del 2018 - 21:42
» Textos:

Muchos se expresaron por Twitter para la recuperación de la cantante

A raíz del reciente internamiento de la hermosa cantante estadounidense, Demi Lovato, en un hospital de los Estados Unidos por una supuesta sobredosis de heroína, muchos de sus colegas y famosos cantantes han expresado su apoyo a través de sus redes sociales como Twitter

Uno de ellos fue el carismático Luis Fonsi, quien publicó mediante Instagram un mensaje de apoyo para la famosa con las siguientes palabras: "Te abrazo a la distancia y se que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga". 

Así como él, diversas figuras también expresaron su respaldo ante la difícil situación que atraviesa la exestrella de Disney. Entre ellos se encuentran Bruno Mars, quien enviaba su 'amor y oraciones' para la artista; Ariana Grande, quien no tuvo inconvenientes en decir que la quería; Lily Allen, entre otros. 

El cantante Joe Jonas, la súpermodelo Tyra Banks y otras figuras del mundo del espectáculo no dudaron en brindar su apoyo a la distancia a través de varias plataformas. Cabe recordar que la famosa de 25 años fue encontrada inconsciente por equipos de paramédicos después de celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Milagros Leiva se defiende luego de ser mencionada en escandaloso audio

Mira el antes y el después de las estrellas adolescentes de Disney

Rodrigo González da a entender que Sheyla Rojas estaría embarazada

Brunella Horna luce cuerpo de infarto con sensual bikini en invierno

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp