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Afamadas marcas de ropa interior como Calvin Klein y Armani siempre han apostado por tener como imagen a las estrellas del entretenimiento. Hombres guapos y con un perfil de dios mitológico que encandila al mundo. Estrellas del deporte como el futbolista David Beckham han posado por lucir sus atributos en diminutas prendas. Tal es el caso de la campaña que hizo para Armani en 2007, demostrando por qué era uno d elos hombres más deseados del mundo.

Otros deportista, Rafael Nadal, también se convirtió en el chico Armani, gracias a la campaña primavera-verano que realizó en 2011. El futbolista Christiano Ronaldo también hizo su paso por la afamada marca de moda, confesando que esa etapa había sido una gran experiencia, sintiéndose muy cómodo para mostrar sus mejores dotes. 

En el caso de las estrellas de Hollywood. Muchos recuerdan la polémica campaña que el actor Mark Wahlberg realizó para la firma de Calvin Klein en la década de los 90, mostrando toda su osadía e impresionantes abdominales acompañados de atrevidos gestos que dejó asombrado al público. Entre los latinos figuran estrellas como William Levy, que antes de convertirse en estrella de novelas, tuvo una brillante carrera de modelo.