Famosos reaccionan ante la toma del estadio 'Matute'
Famosos reaccionan ante la toma del estadio 'Matute'

Hace algunas horas, miembros evangélicos de la Iglesia Cristiana Mundial 'El Aposento Alto', tomó la explanada del Estadio Alejandro Villanueva 'Matute', del club Alianza Lima. Así es, aprovechando la falta de seguridad y silencio de la madrugada, los miembros se encargaron de invadir y reclamar el terreno como suyo.

Fueron aproximadamente 1.500 personas que se congregaron en el barrio de Matute. Allí, en menos de tres horas, borraron los emblemas de la 'blanquiazul'; además, soldaron las puertas y colocaron un cartel que señala el lugar como sede de su congregación.

Frente a ello, barristas de Alianza Lima, no dudaron en llegar hasta el lugar y enfrentarse con algunos miembros de la Iglesia evangélica. No obstante, hace algunos minutos, la  logró tomar el control tras estos enfrentamientos.

Tras ello, los famosos de nuestra farándula nacional, no dudaron en emitir sus opiniones a través de sus cuentas oficiales de 

Uno de ellos, fue el comediante, quien escribió el siguiente 'tweet' antes del enfrentamiento entre barristas y miembros de la iglesia.

Quien también se pronunció fue la periodista , quien en su cuenta de la mencionada red social, pidió que se evite cualquier tipo de violencia. 

Finalmente, , también se pronunció y no dudó en informar a sus seguidores sobre los conocimientos de los directivos de Alianza Lima y la explanada de 'Matute'.

TE PUEDE INTERESAR