Famosos sorprenden con detalles este San Valentín
Famosos sorprenden con detalles este San Valentín

¡Qué viva el amor! Hoy se celebra el  y todas las parejas quieren sorprender a sus compañeros con pequeños y grandes detalles. Los artistas peruanos no han dejado pasar la  oportunidad con sus amorosos mensajes en las redes sociales. ¿Tú qué vas hacer?

Katia Condos ha sido la más ingeniosa pues ha compartido con sus miles de seguidores el videoclip de 'Despacito'  con el rostro de y el suyo en ella. 

Flor Polo fue más clásica y compartió en su Instagram un largo mensaje para su esposo  "Gracias por estar conmigo en los buenos y malos momentos de mi vida.. gracias por ser mi fortaleza y por darme alegrías ahora que más lo necesito", fueron las palabras de la hija de 

agradeció a su esposo Evan Piccolotto con un mensaje en las redes sociales. "Amo que seas mi aliado en cada sueño cumplido juntos", señaló la popular 'Gatita'. 

Emilia Drago recordó en esta fecha el lazo que lo une al actor Diego Lombardi. Con una fotografía de su boda, la actriz celebra esta fecha especial para todos los enamorados. 

aprovechó esta fecha para felicitar a "todos los que aman en cualquiera de sus formas". Este saludo fue muy festejado por sus seguidores en su perfil de Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR: