¿Fan de Justin Bieber? Rodrigo González da que hablar con esta publicación [VIDEO]
¿Fan de Justin Bieber? Rodrigo González da que hablar con esta publicación [VIDEO]

El pasado miércoles 05 de abril, la mega estrellla, dio un concierto en nuestro país que convocó a más de 30 mil almas en el Estadio Nacional. Al parecer, entre los asistentes se encontraba el conductor del programa de espectáculos Amor, amor, amor, , quien compartió un pequeño video de la presentación del cantante, en su cuenta oficial de  Dicha publicación generó gran sorpresa entre sus miles de seguidores, pues pocos conocían del gusto musical de la figura de Latina por el intérprete de "Sorry".

El clip estuvo acompañado por un icono de explosión y en menos de una hora ya cuenta con más de 16.375 reproducciones. 

Desde su llegada a Perú, el canadiense ha estado en la mira de miles de jovencitas que soñaban por tener una foto junto al ex de Selena Gomez. Pero para decepción de miles de adolescentes que esperaron a las afueras de los hoteles donde se hospedaría la estrella,  apenas pisó suelo peruano Justin decidió de manera sorpresiva visitar el balneario de Asia. Algunos videos de su paseo fueron compartidos, a través de Twitter. 

Pero un gesto que llamó mucho la atención fue que Bieber ,gracias a una gestión de Make a Wish (una asociación sin fines de lucro dedicada a hacer realidad deseos de niños y adolescentes con enfermedades graves) hizo el sueño realidad de una adolescente. El ídolo pop compartió unos minutos con su joven admiradora, con quien cantó a dúo el tema "Purpose", que forma parte de su más reciente disco.

Asimismo, Justin convocó a un grupo de niños bailarines peruanos para que lo acompañen en la coreografía del tema "Children".

Tras su visita al Perú, Justin Bieber partirá con rumbo a Ecuador, donde tiene programado un concierto en Quito el sábado 8 de abril.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!