Federico Salazar confiesa no querer agrandar más su familia
Federico Salazar confiesa no querer agrandar más su familia

ya no piensa en agrandar más su familia tras 6 hijos a cuestas y es que el conductor de América Noticias se realizó una vasectomía. Así lo dejó ver tras la grabación de la primera emisión del nuevo programa "En busca de un amor" de . En ella, estuvieron, literalmente, en la misma cama junto a , esposa del conductor. 

La pasaron muy bien con la Señito

El sorprendente récord de 6 hijos en el hogar le llevó a la popular "Señito" preguntar si realmente se había operado a lo que él confirmó la acción. “Sí, me operé. Además, si sale por ahí un hijo suelto”, señaló. 

Por otro lado, confesó que en su vida antes de conocer a la bella actriz , este era "absolutamente infiel". Debido a ello, confesó que sí perdonaría una infidelidad de su esposa. “Tendría que ver la historia”, afirmó. 

El simpático conductor no dudó en revelar su inconfundible humor en doble sentido para referirse a la entretenida entrevista. “Siempre quise estar así con ella [] en el ring de las cuatro perillas. Me gustó tanto que me encantaría un segundo round de todas maneras”, comentó. 

Te puede interesar: