Fergie y Josh Duhamel anuncian separación tras 13 años de relación
Fergie y Josh Duhamel anuncian separación tras 13 años de relación

Lamentable noticia. Luego de 13 años de relación amorosa (5 como enamorados y 8 como casados),  y Josh Duhamel anunciaron su  de la manera más calmada. La información llegó a ser revelada a los medios hace dos días, pero según cuenta la expareja ambos ya no estaban juntos desde inicios de este año. "Con absoluto amor y respeto, hemos decidido separarnos como pareja a inicios de año", expresaron los famosos para una entrevista realizada para 'CNN'.

Puedes ver:

y Josh Duhamel llevaron su situación de la manera más privada posible, pues ni su familia sabía lo ocurrido. "Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad para adaptarse, quisimos mantener este asunto en privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos en nuestro apoyo mutuo y el apoyo a nuestra familia". Ambos estuvieron juntos en el cumpleaños de su hijo Axl y todo parecía bien, pero en el fondo solo ellos sabían la cruda verdad sobre su relación amorosa.

Recordemos que la cantante y el actor contrajeron matrimonio en el 2009, luego de años de relación. Ellos solían publicar fotos juntos en sus redes sociales como , pero el panorama ya cambió. Lo más extraño es que una información publicada en la revista 'Quien' asegura que Fergie y Josh estaban intentado tener un segundo bebé. "Desde el año pasado, ellos estaban tratando de tener otro bebé. Habían platicado mucho sobre hacer crecer la familia", aseguró un allegado a 'Us Weekly'. Además, ambos ya no compartían tiempo juntos porque viajaban mucho, ella con sus giras y él con sus rodajes en el cine.

Te puede interesar: