Imagen
Imagen

publicó a través de su  un desatinado mensaje para Ricardo Zúñiga, popularmente conocido como , quien fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva por el delito de difamación contra el futbolista . El comentario de cómico desató airadas críticas en la red social y motivó una respuesta de su parte. 

"¿Ves Zorro Zupe? No te metas con Zambrano, te mandó a cana dos meses. Ahora saldrás más feliz", fue el tuit del cómico que generó desaprobación entre sus seguidores . "No me cae el Zorro pero de ahí a decir que será feliz por una posible violación. Miserable tu comentario", le contestó una usuaria.

Ante las críticas, el cómico quitó la publicación, lo cual generó más polémica. "Y encima de miserable, cobarde para borrar el Tuit. Ojalá que alguien le haya dado un pantallazo para recordarte lo ruin que puede ser", fue el deseo de una de sus críticos, que se hizo realidad ya que las imágenes de su mensaje comenzaron a circular por los medios. 

El comediante se publicó dos comentarios sorprendido por el calibre de las críticas. "Puedo cometer errores o no. 'Miserable y ruin' ¿tanto así?" , fue el primero de ellos. En el segundo pasó al contraataque "Acepto la crítica, pero hay gente llena de odio 'cobarde, miserable y ruin' son expresiones de personas muy afectadas", escribió. 

También te puede interesar: