Festival de la Hermandad: conoce más detalles del concierto
Festival de la Hermandad: conoce más detalles del concierto

Este año, el Centro de Convenciones Festiva será el punto principal para la celebración de La Mente, este 7 de abril, junto a seis de las bandas locales más conocidas, así como dj's. Asimismo, las entradas ya están disponibles a través de Joinnus.

Muy acostumbrado a rodearse de agrupaciones cercanas de , así como de otros géneros, La Mente supera el concepto creado de la Fiesta de la Hermandad en un verdadero espectáculo. El cartel apostará por dos escenarios. El Lado A tendrá como estelares a la banda principal, así como Laguna Pai, símbolo del reggae hecho en el Perú y Tourista, quien lidera el movimiento indie en Lima.

En el Lado B del festival figurarán Los Filipz y la ska-rock de los Adictos al Bidet y Suda. Se tiene en conocimiento que el tendrá otro motivo de celebración debido al aniversario del disco 'Electropical', de La Mente. Canciones como 'Los enfermos' y 'La Mente' continúan siendo los referentes para varias generaciones de artistas.

Al terminar de cumplirse los 10 años de su primera edición de , el disco vuelve a presentarse en un formato de colección con un doble vinilo que estará disponible a partir del 7 de abril.

Datos

Evento: Festival de la Hermandad

Fecha: sábado 7 de abril

Lugar: Centro de Convenciones Festiva. Av. Alfonso Ugarte #1439, Cercado de Lima

Estelares: La Mente, Tourista, Laguna Pai, Los Filipz, Suda y Adictos al Bidet

Entradas: a la venta en Joinnus

Precios: Preventa Mental S/. 30.00 y General S/. 40.00

Te puede interesar