Este es el fetiche sexual que tiene cada signo zodiacal
Este es el fetiche sexual que tiene cada signo zodiacal

Es natural que a menudo se presenten  así estés con una pareja de mucho tiempo o en una relación casual. Sin embargo, como se sabe, los fetiches sexuales van más allá e implican predilecciones hacia partes del cuerpo, accesorios o situaciones poco convencionales que hacen alcanzar más rápidamente el clímax o el ambiente ideal para disfrutar al máximo de la . Con la ayuda de la astrología es posible saber cuáles son esas preferencias, así que anótalas para que sepas cómo satisfacer a tu pareja o alcances el mayor placer en tus encuentros sexuales.

Aries

Los arianos tienen un especial gusto por el pelo. Los vellos en cualquier zona del cuerpo o simplemente el de la cabeza los excita. Otra de las preferencias conocidas de ellos son los disfraces infantiles en los que adoran ser mimados.

Tauro

Al tratarse de signos muy sensitivos, pondrán siempre en primer lugar los masajes con miel o chocolate para disfrutar de cada momento e ir sorbiendo de a pocos el cuerpo y el alimento de la otra persona. El sushi sobre el cuerpo desnudo es para ellos y ellas un delirio de placer.

Géminis

Los geminianos tienen una gran preocupación por aquello que les es parecido. En este caso, desarrollan gran afinidad por los muñecos inflables o incluso las estatuas. La ilusión de que pueden moverse en cualquier instante les hace perder la cabeza.

Cáncer

Al ser un signo cercano a la Luna, prefieren un poco de violencia sutil. En este caso, las ofensas o las lisuras pueden ser el condimento perfecto par ala relación al momento de tener intimidad, sin embargo, depende del nivel de confianza que se tenga con la otra persona.

Leo

Al tratarse de uno de los signos más luminosos y egocéntricos del zodíaco, una de sus principales preferencias es un espejo ubicado en el techo de la habitación o en las paredes. Una demostración de su poder y su dominio en la cama es la mejor opción para su placer sexual.

Virgo

Uno de las principales aficiones de los que nacieron bajo este signo es la limpieza, así que tienen mucha afinidad con los roles en los que son doctores o enfermeras. Ambos disfrutan también de un diálogo simulado en el que todo confluye como relación paciente-profesional.

Libra

Son los románticos y estetas por excelencia. Ellos buscan un lugar más sofisticado, y no por eso menos arriesgado, para tener . Le gusta estar acompañado de objetos que sean bellos como muebles de lujo o incluso no le dice que no a tener intimidad en un auto. Son más atrevidos.

Escorpio

Ellos coquetean mucho con el lado maligno u oscuro de las relaciones. Al igual que los de Virgo, están dispuestos a asumir roles antes y después de la intimidad. El sadomasoquismo es uno de sus puntos fuertes y no se resisten a las esposas, los trajes de látex, entre otros.

Sagitario

Los que nacieron bajo este signo tienen uno de los gustos más raros en cuanto a fetiches. Ellos y ellas sienten placer cuando ven las marcas de la piel ante un roce o deformaciones por una maniobra o contorsión física. Ver inflamaciones los excita sobremanera.

Capricornio

El fetiche de quienes nacieron bajo este signo trata sobre profanar lo sagrado. El hecho de violentar o romper normas religiosas los excita demasiado, además, les agrada el bondage y un encuentro íntimo riguroso, calculado al milímetro como el de los cuentos eróticos.

Acuario

El aspecto millenial y de redes sociales los ha invadido mucho y se encienden con el voyeurismo, en el que casi no participan. También se asisten de cámaras y otros aparatos electrónicos ya que suelen tener fantasías con droides o robots. El aspecto tecnológico lo tienen muy desarrollado.

Piscis

Uno de los fetiches más comunes que tienen estos signos es el del amor desenfrenado hacia los pies. En cualquier forma y dependiendo de la personalidad, les pueden gustar robustos, finos, largos, con pedicura o sin ella. Los lugares cerrados en el que se sientan como encarcelados también les agradan. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: