¡Fiebre de Hollywood! Famosas peruanas que quieren conocer a Kendall Jenner

¡Fiebre de Hollywood! Famosas peruanas que quieren conocer a Kendall Jenner

¡Fiebre de Hollywood! Famosas peruanas que quieren conocer a Kendall Jenner | Fotografía: Internet

10 de Septiembre del 2016 - 13:00
» Textos: » Fotos: Internet

Conoce a la listas de peruanas que tienen el anhelo de conocer a la celebrity.

Desde que la noticia sobre el supuesto arribo de Kendall Jenner en Perú llegó a los medios nacionales, cientos de figuras de la farándula no dudaron en crear tendencias y mensajes alusivos a la celebrity.

Fue por eso que en nuestro país, diversas estrellas de la televisión no dudaron en escribir un contenido relacionado a la hermana menor de Kim Kardashian.

En Twitter, con el hashtag #KendallenLima, algunas exfiguras de realities expresaron su fanatismo por la empresaria y bella modelo de Hollywood al tenerla cerca en la capital.

Entre las artistas se encuentran: Angie Arizaga, Anahí de Cárdenas, Jazmín Pinedo, Natalie Vértiz, Brunella Horna, Karina Rivera, Sandra Arana, Edith Tapia, así como el público masculino: Antonio Pavón y Stefano Tosso.

Todos ellos manifestaron su alegría al compartir el video viral donde figura Kendall Jenner con el mensaje: "Hola Lima, me verán pronto", clip que primero fue compartido por el actor peruano Bruno Ascenzo.

Como se recuerda, la modelo Kendall Jenner llegaría a Lima para la inauguración del local de una conocida tienda de ropa en el Jockey Plaza. Su imagen sería como objeto de promoción para una nueva colección de bodies y jeans.

La apertura de la tienda en el Jockey Plaza tiene como objetivo aumentar en 30 % sus ventas, según el portal "Perú Retail".

QUIÉN ES KENDALL

La revista 'Time' consideró a Kendall y Kylie Jenner como las hermanas más influyentes del mundo, debido a que nacieron en la cuna de oro de Las Kardashians, una familia muy famosa que vive en los Estados Unidos.

La guapa Kendall inició en el modelaje luego de firmar contrato con Wilhelmina Models a los 14 años. Su primer trabajo fue una campaña para Forever 21 en diciembre 2009 y enero 2010.

Tiempo después apareció en la Semana de la Moda de Nueva York y tuvo otras participaciones en desfiles como White Sands Australia y Leah Madden.

También vea: Kendall Jenner y Harry Styles: Una relación sin fin

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp