¡Pokemón Go! Ellos son los personajes de 'Chollywood' que se unieron al juego

¡Pokemón Go! Ellos son los personajes de 'Chollywood' que se unieron al juego

¡Pokemón Go! Ellos son los personajes de 'Chollywood' que se unieron al juego | Fotografía: Internet

04 de Agosto del 2016 - 13:00
» Textos: » Fotos: Internet

Conoce a las figuras de la farándula que se sumaron a la novedosa aplicación para Android e iOS.

La fiebre de 'Pokemón Go' ha llegado a ser una de las aplicaciones móviles más populares en estos últimos meses. Desde su lanzamiento en Europa, varios usuarios en nuestro país han esperado con ansias que se pueda descargar para poder jugarlo en diversas zonas de Perú.

Oficialmente, la app llegó a estar disponible para Lima desde ayer y, según reportaron algunos cibernautas, la red se sobrecargó en demasía sobre todo en horas de la noche. Ello se habría generado debido a la gran fama de 'Pokemón Go' para que figure en los teléfonos inteligentes.

Como era de esperarse, algunos de nuestros queridos personajes de la farándula se han sumado a la 'fiebre' de Ash Kétchup y Pikachu y se han organizado en grupos para invadir algunos parques de la capital, pues estaban las populares 'pokeparadas' y 'entrenadores pokemón'.

Entre las figuras que encontramos en las redes sociales, algunos de los más conocidos fueron Gino Pesaressi y Fernando Armas, quienes lanzaron mensajes sobre este juego. En cuanto al ojiverde, su experiencia la compartió a través de Instagram.

Sin embargo, el más épico o enigmático fue el de Fernando Armas, pues se refirió a la excandidata presidencial, Keiko Fujimori. El cómico mezcló el asunto con la política peruana y le dio una pizca de humor. “Llegó Pokémon GO al Perú y Keiko no saluda al nuevo presidente”, sostuvo en Twitter.

Si aún no tienes instalada la aplicación, ¿qué estás esperando? Hace poco salió a la luz una nueva aplicación que te ayudará a encontrar tus personajes favoritos con sólo verificar tu ubicación en el mapa. Se trata del 'Poké Radar', una app de teléfonos móviles que sirve para generar contenido colaborativo y ayudar a otros usuarios a obtener aquel pokémon que buscan. Esto permitirá también saber con exactitud dónde se encuentran los otros pokemones.

Vea más: ¡Sorprendente! Este es el antes y después de Alejandra Baigorria [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp