Es casi una costumbre de nuestros días que muchas personas organizan fiestas de fin de año para celebrar el final de una jornada laboral, sin embargo, cuando las fiestas se realizan en días de la semana la resaca puede traerte problemas en el trabajo.
Para evitar estos problemas sigue estos sencillos consejos a fin de combatir y disimular la resaca en el trabajo, lo primero que debes saber es que actuar exhausto y con un aspecto terrible solamente traerá más atención de la deseada. Sigue estos consejos.
1.- Báñate. Si fuiste directamente a la cama de regreso de la discoteca o del club, es muy probable que sigas apestando por la exposición a todos los olores de la noche anterior. Toma una ducha larga. Estar fresco es mejor para empezar el día.
2.- Vístete bien. Este día no debes descuidar tus hábitos al vestirte. Cualquiera sea el código de vestido de tu trabajo, intenta superar las expectativas. Trata de recordar un día en el que hayas tenido el mejor aspecto y vístete exactamente igual.
3.- Revisa tu rostro. Aunque te hayas bañado y te hayas asegurado de vestirte lo mejor que puedas, no funcionará si tus ojos siguen estando inyectados o hundidos. El demonio definitivamente está en los detalles cuando se trata de asegurarte de que nadie note tu resaca.
4.- Cepíllate o péinate el cabello. Nada delata más una noche larga que el cabello alborotado o despeinado. Un cabello despeinado puede hacer que los colegas curiosos quieran conversar contigo para preguntarte acerca de la noche anterior. Evita el escrutinio asegurándote de que cada cabello esté en su lugar.
5.- Verifica tu aliento. El alcohol tiene la tendencia de permanecer en tu aliento. Aunque no puedas notar si huele o no, asume que sí. Desafortunadamente, esta es una de las cosas más difíciles de notar por tu cuenta y, al mismo tiempo, una de las más fáciles de notar por los demás.
¡Tienes que leer esto! ¡Blanca navidad! 5 consejos para no ser la ‘Grinch’ de tu oficina