Fifth Harmony anunció que se separan temporalmente
Fifth Harmony anunció que se separan temporalmente

El cuarteto conformado por  y, anunciaron la separación temporal del grupo través de un comunicado que emitieron en sus redes sociales. A pesar de que sus seguidores venían venir esta noticia, se han mostrado tristes y sorprendidos por la confirmación de la misma.

El exitoso grupo femenino que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa 'The X Factor', conformado por Dinah, Lauren, Normani, Ally y anteriormente por Camila Cabello, comunicó el día de ayer, mediante las cuentas de de la banda, su separación temporal, agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo recibido en estos 6 años.

"Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X-Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más que nunca. ¡Realmente hemos tenido un viaje memorable juntos y no podemos comenzar a expresar nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en este viaje salvaje!", se lee al inicio del comunicado.

Además, agregaron que el motivo de su separación se debe a que quieren tomarse un tiempo para dedicarse a proyectos individuales. "Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticos con nosotros mismos y con usted, tenemos que tomarnos un tiempo por ahora para hacer un paréntesis de Fifth Harmony en el futuro y dedicarnos a los empeños individuales.

Finalmente, dijeron que antes de su separación, seguirán cumpliendo con los shows que tienen programados hasta fin de año. "Tenemos algunos próximos shows hasta el final del año, que seguirán sucediendo según lo planeado, ¡y no podemos esperar!", dijeron en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR