Figuras de la televisión apuestan por los sacos negros para lucir más regias
Figuras de la televisión apuestan por los sacos negros para lucir más regias

Las bellas figuras de la peruana, adoran utilizar prendas que se encuentran en . Así lo aseguran sus de , quienes halagan sus acertados looks. Y es que esta vez, las famosas lucieron unos hermosos  negros para verse aún más lindas. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, la conductora usó un hermoso saco negro, que tiene un lindo diseño de flores. Asimismo, Vértiz combinó esta prenda, con una cafarena y un jean de la misma tonalidad. Finalmente, unos botines fueron los elegidos para estilizar su esbelta figura. ¡Lindísima!

En cuanto a esta segunda publicación, la guapa Ale lució un look 'total black'. El outfit lo conforman un saco negro, seguido de un jean de la misma tonalidad. Y no podían faltar los famosos botines blancos, ideales para esta temporada de invierno. ¡Linda!

Y para finalizar con esta nota, la carismática 'Cachaza' decidió usar un saco largo negro, que combinó con un lindo polo de la misma tonalidad y un jean rasgado. Finalmente, utilizó unas zapatillas que le dan comodidad a su andar. ¡Gran estilo!

TE PUEDE INTERESAR