Figuras del espectáculo nacional e internacional estarán juntas en concierto
Figuras del espectáculo nacional e internacional estarán juntas en concierto

Los mejores músicos nacionales e internacionales realizarán un concierto que se llevará a cabo el domingo 18 de febrero desde las 2:00 p.m en Parque Zonal Sinchi Roca. Este se realizará por el Festival Radio Corazón. Será completamente gratuito y contará con 10 artistas. 

, entre otros serán parte del increíble evento. También estarán presentes Greeci, Johnny Lau,Susan Prieto,Gonzalo Yañez y otros. Podrás ir acompañado de tu pareja para vivir un momento único con música de todo tipo y donde primará el amor y el romance. Esto en alusión al Día de Los Enamorados. 

Así mismo, se realizará un concierto más en Trujillo con el fin de integrar a más personas en esta bellísima fecha en la que se celebra la unión y la amistad. Este último se llevará a cabo el 16 de febrero en Mall Plaza desde las 5:00 pm.

Como ya es parte de la costumbre por la festividad del amor, el presente evento ha logrado sorprender y cautivar a sus asistentes cada año con diferentes actividades. En  una oportunidad anterior se presentaron Río Roma, Camila y Sin Bandera. 

Te puede interesar: