Fiorella Alzamora posa desnuda y paraliza las redes sociales [FOTO]
Fiorella Alzamora posa desnuda y paraliza las redes sociales [FOTO]

¡Sensualidad a más no poder! La modelo y exfigura de realities, , ha demostrado que su popularidad sigue viento en popa, pues esta vez ha 'encendido' en las redes sociales al aparecer con una sensual pose, usando tacos y con un cigarrillo en la mano, pero sin ninguna prenda. Ello causó varias reacciones de sus fans, ya que afirmaron que su belleza es inigualable, sobre todo por el  que protagonizó. A pesar de no estar en la televisión, la famosa se siente contenta por empezar una nueva vida de pareja con su esposo en Europa.

Puedes ver: 

"Lo mejor que puedes llegar a compartir con una persona es el silencio si puedes hacerlo, podrás compartirlo todo. El silencio desnuda el alma, por eso incomoda tanto. Tu cuerpo desnudo debería permanecer solo aquel que se enamoren de tu alma desnuda. #Nakedpornaturaleza #Indomita #Almadesnuda #Sinverguenza #Upsididitagain", escribió la exesposa de Reimond Manco en su cuenta oficial de . Los halagos y piropos no se hicieron esperar, ya que los admiradores idolatraron la belleza de la peruana.

"¡Impresionante tu belleza Fiorella!", "¡Lindas palabras, lindo pensamiento, sigue para adelante Fio!", ¡eres hermosa", dejaron los fans como respuestas de la publicación que colocó la empresaria. Hace unas horas, la modelo compartió otra imagen donde reveló que está de aniversario con su pareja. "Hoy hace dos años empecé una historia que sigo escribiendo día a día, una historia que hasta el día de hoy es romántica maravillosa y encantadora, un día como hoy encontré un compañero que es mi mejor amigo, mi talón de Aquiles, mi algodón de azúcar. El que me hace renegar y sonreír en el mismo segundo, esa persona que me hace ser mejor humano. (...)"

Te puede interesar: