Fiorella Cayo contó todo sobre su vida en Pandora Slam [VIDEO]
Fiorella Cayo contó todo sobre su vida en Pandora Slam [VIDEO]

¡ se confesó! La guapa artista fue la invitada del programa , que se transmite a las 10 de la mañana por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y la señal de Willax televisión.

En una reveladora entrevista, la bailarina permitió que los televidentes sepan un poco más sobre su persona. Además de brindar varios detalles de sus proyectos profesionales, Fiorella Cayo habló sobre la relación que llevó con el padre de sus dos hijos, con quien compartió ocho años de su vida en una romance de ensueño.

Según contó la guapa figura pública, su romance con Edgardo Oliva llegó a su fin debido a la incompatibilidad de caracteres, pero nunca dejaron de lado su rol como padres.

"Definitivamente nuestros caracteres chocaban mucho y había maneras diferentes de reaccionar, maneras que no fueron muy buenas y sucedieron cosas que ya iban en contra de una relación saludable."

Respecto a su rol como madre, Fiorella indicó que desarrolló patrones de conducta para guiar mejor a sus dos hijos: Facundo, de 12 años, y Mateo, de 10 años. La empresaria sostiene que mantiene una estrecha relación con ambos.

A su vez comentó sobre su participación en  y la experiencia profesional que recibió durante todo esa temporada de duros entrenamientos.

A su vez en el programa , se supo todo sobre los famosos, lindos y tiernos niños que al crecer se convirtieron en adultos nadita sexis. Además, se dio a conocer todo respecto a los animales famosos del cine parte 2.

En moda, se reveló 10 reglas que mujer plus size debe olvidar según el tipo de cuerpo. El nutricionista de las estrellas, Yácomo Casas, explicó qué tipos de comidas son ideales para tener en cuenta por las mañanas.

¡No te pierdas el programa! [Pandora Slam es transmitido todo los domingos a las 10:00 a.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (Movistar C18, ClaroTV C12 o C8 y Best Cable C15 y 31.1 de la señal abierta digital).