Fiorella Cayo dijo esto sobre la relación con sus hijos y su ex [VIDEO]
Fiorella Cayo dijo esto sobre la relación con sus hijos y su ex [VIDEO]

no sólo habló de sus experiencias en 'Torbellino' o su paso por 'El gran show', sino también se centró en revelar cómo es su faceta como madre la relación que lleva con su expareja durante su entrevista en .

La actriz, quien tiene dos hijos: Facundo, de 12 años, y Mateo, de 10 años, explicó que es una mujer paciente como madre de familia y desde que sus engreídos han sido pequeños les ha enseñado la importancia de los valores, así como el control de la ira.

"He leído un libro sobre la ira. Todos sentimos ira y les he enseñado algunas herramientas. (Por ejemplo) si uno de ellos está molesto le digo que se vaya a su cuarto, gritas todo lo que quieras, te pones una almohada en la cabeza, pero no me fastidias a mi ni a nadie."

Según Fiorella, esa experiencia fue importante debido a que recibió los consejos de una amiga, pues le recomendó que aprenda más aspectos sobre el comportamiento rebelde de los adolescentes.

"(...) Otro recurso: puedes escribir en una hoja todo lo que quisieras insultarme, todo lo que sientes, todo lo molesto que estás y luego puedes botarlo o tirarlo. Puedes tomar la decisión de dármelo y hacerme un daño, pero eso se lo dejo a su decisión. Esa situación lo viví con mis hijos y ellos escribieron y lo botaron todo.", reveló.

En cuanto a su , la bailarina explicó la razón por la que su relación con Edgardo Oliva no llegó a más, pese a que tenían una relación fructífera de ocho años.

"Me di cuenta que no era víctima porque me había dado cuenta que había tomado decisiones que me habían llevado a esa situación. No hay que victimizarse. Tienes tanto rechazo a enfrentar la realidad porque te va a causar un dolor. (...) La verdad es que uno es responsable de las decisiones que uno toma."

"Definitivamente nuestros caracteres chocaban mucho y había maneras diferentes de reaccionar, maneras que no fueron muy buenas y sucedieron cosas que ya iban en contra de una relación saludable, entonces tuvimos que terminar la relación como esposos, pero seguimos trabajando en nuestra relación como padres. Al papá de mis hijos siempre lo he dejado entrar a la casa. Los chicos saben que tienen a su papá cuando lo necesitan y también a su mamá. (Edgardo) es un papá presente porque yo contribuí a que eso sucediera."