Fiorella Cayo sintió esto al ser semifinalista de 'El gran show' [VIDEO]
Fiorella Cayo sintió esto al ser semifinalista de 'El gran show' [VIDEO]

fue la entrevistada de Jannina Bejarano para la transmisión de , programa que se emite todos los domingos a través de la señal de Willax TV.

En dicha conversación, la bailarina habló sobre todo lo ocurrido durante su estancia en 'El gran show', una de las temporadas más polémicas por el premio mayor a Milett Figueroa, su principal rival que no habría ganado de forma justa, según indican algunos detractores.

Por ello, Fiorella Cayo no dudó en aclarar que una de sus mejores experiencias en la televisión fue haber sido parte del  de baile de América TV porque le enseñó a vencer sus miedos, así como también perfeccionar sus habilidades en los diferentes estilos de músicas.

"Me sentí muy feliz porque fue una experiencia donde aprendí muchísimo no solamente aprendí mucho de lo que podía dar, yo y los partners que tuve, maravillosos como José Morello y Jimmy García, sino que me enseñó a sobrepasar mis propios límites y es lo que tanto comunico a través del Dance Challenge (su escuela)."

Según Cayo, su participación en 'El gran show' fue clave para desarrollarse más como profesional, ya que nunca había realizado una pirueta en el aire y mucho menos bailar con otra persona para las competencias de baile.

"Qué importante es vencer tus propios miedos. Para mi era una nueva experiencia totalmente bailar en pareja porque yo nunca lo había hecho, pero no profesionalmente. Es muy diferente bailar 'Ballroom' en pareja y desarrollar ciertas técnicas para las cargadas. Yo nunca había hecho cargadas. Yo bailo muchos ritmos, pero es totalmente diferente lo que aprendí en 'El gran show'. Eso nunca lo había hecho y fue una experiencia que me enseñó (mucho).", reveló.

Como se recuerda, su hermana, Stephanie Cayo, no dudó en defenderla días después que  emitiera como ganadora a Milett Figueroa, pues decían que había un sobre donde indicaba todo lo contrario.