¡Qué guapa! Así luce Fiorella Chirichigno alejada de la televisión [FOTOS]
¡Qué guapa! Así luce Fiorella Chirichigno alejada de la televisión [FOTOS]

¡Wow! ¿Qué pasó con la vida de ? ¿Recuerdan a la exfigura de 'Combate'? Si tenían dudas respecto a lo que realiza actualmente, en esta nota te contamos lo que realiza actualmente.

Lo último que supimos de la modelo es que en abril de este año se enfrentó con , una diseñadora de modas y empresaria, quien la acusó de copiar sus vestidos.

Esta revelación provocó la ira de la exchica reality, pues luego dijo que iba a realizar una demanda por difamación a la rubia. "Cómo voy a colgarme de una chica que se hizo conocida por salir con un futbolista", sostuvo Dahabreh, quien se comunicó con el programa "Amor Amor Amor" para enfrentarse en vivo con la modelo Fiorella.

Antes de que ambas se peleen en el espacio de Latina, Rodrigo González 'Peluchín' mostró un audio donde Chirichigno amenaza con mandar a la cárcel a su examiga. "Mi familia es de abogados, mi abuelo es el expresidente del Poder Judicial y le vamos a mandar una carta notarial", comentó la expareja de Paolo Guerrero.

"No es una amenaza, es algo real, pero fue una conversación interna y ella muestra lo que le conviene. Mi abuelo es un excelente abogado. Mentir y difamar a alguien es penado por la ley. No me he copiado de ninguno de sus diseños, nunca he visto sus diseños y no me gusta su estilo de vestir", continuó Chirichigno.

Al parecer, esa discusión llevó a que Fiorella se aleje de las pantallas de la televisión y así dejar de estar metida en la polémica. Actualmente, en su cuenta personal de  comparte tiernas imágenes con su pareja, así como sus pasatiempos favoritos.

El amor volvió a sonreír a la vida de la guapa modelo. Quizás más adelante la veamos haciendo algún anuncio público para que vaya al altar.

También vea: