Fiorella Rodríguez: conductora puso fin a su matrimonio con Sandro Ventura
Fiorella Rodríguez: conductora puso fin a su matrimonio con Sandro Ventura

¡Wow! La guapísima , confirmó su separación con el director de cine . Así es, luego de 15 años de matrimonio, Rodríguez decidió aclarar el tema y asegura que por ahora, se encuentra concentrada en su trabajo.

"No me gustan las especulaciones y por eso es que prefiero aclarar el tema. Actualmente me encuentro abocada a mi trabajo y a reconectarme con temas que dejé de lado. Ventura sabe el enorme cariño que le tengo y siempre será una persona muy especial en mi vida", dijo la comunicadora a La República.

Pero ello no fue todo pues, la figura pública indicó que el director siempre formará parte importante de su vida, pues ambos se encargaron de criar a sus hijos. Cabe recordar que Sandro tiene tres primogénitos, fruto de su primer matrimonio; mientras que Fiorella tiene sólo una hija.

"En 15 años sacamos cuatro chicos que hoy son grandes, hechos y derechos. Sandro será una persona importante siempre en mi vida y yo en la de él", aseguró la famosa.

Recordemos que Fiorella Rodríguez y Sandro Ventura fueron considerados como una de las parejas más sólidas en el ámbito del espectáculo. Sin embargo, hace algunos meses, se especulaba que ambos se encontraban atravesando una crisis matrimonial. ¡Lamentable!

TE PUEDE INTERESAR