Fiorella Rodríguez te enseña 3 coquetos looks regios y sofisticados
Fiorella Rodríguez te enseña 3 coquetos looks regios y sofisticados

¡Bonitos outfits! , ex conductora de televisión, difundió un par de imágenes en las  donde reveló su buen gusto por escoger sus prendas y combinarlas para esta temporada invernal. Fiel a su estilo fashionista,la famosa no dudó en mostrar los  que pueden favorecer a cualquier anatomía femenina.

En su cuenta oficial de Instagram, Fiorella publicó las  donde aparecía con sus looks totalmente regios. En este post la vemos con una combinación de colores anaranjado y azules, unos cómodos panties con diseño de puntos que relució con unos tacones de la misma tonalidad.

En este siguiente look observamos que posee una blusa blanca con detalles floreados en color rojo, una falda ancha,  negros y zapatos cerrados blancos que hicieron una bella combinación con la parte superior. ¿Te gusta también este outfit?

Otro estilo en blanco fue este que empleó Fiorella. La vemos con una blusa clara, una falda de diseño "Príncipe de Gales", unos panties del mismo diseño anterior y unos tacones rojos, totalmente sensuales.

Te puede interesar