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Ser parte de comunidad LGBT en Lima es presenciar cómo poco a poco se viene generando un cambio en la conciencia de la gente a pesar de que el gobierno y las leyes aún mantienen segregados a este porcentaje de la población. 

Es por ello que desde hace 17 años se viene realizando en Lima y en diversas ciudad del país la Marcha del Orgullo para visibilizar a este sector de la población de manera pacífica y alegre.

Junto a este movimiento, muchas empresas nacionales buscaron mostrar su apoyo a esta causa y demostrar que para el amor no hay colores ni condiciones, entre ellos SOMA, una firma de jugos gourmet que rediseñó sus etiquetas en base a los colores del  (PRIDE) para hacer mucho más explícito su apoyo a esta gran causa.

El proyecto #fortalezaporelcambio buscó repartir gratuitamente cientos de botellas durante la mencionada marcha para apoyar a los cientos de simpatizantes y miembros de la comunidad LGBT en Lima a continuar con la marcha y la lucha por sus ideales.

Esta iniciativa se logró gracias al apoyo de diferentes e importantes colaboradores como la agencia publicitaria Lanfranco & Córdova Nueva York - Lima, la directora de cine Lorena Salazar, la ONG Presente, quienes crearon un video donde se recogen diversos testimonios de discriminación, pero también de lucha por generar una sociedad mucho más íntegra, respetuosa e igualitaria. Una sociedad de la cual nos sintamos orgullosos.

Dentro del video creado por la firma, se aprecian los testimonios de reconocidas figuras nacionales como el fotógrafo Rafo Iparraguirre o el congresista de la República, Alberto de Belaunde.