Fito Páez: su novia habría posado como 'Eva' para nuevo álbum
Fito Páez: su novia habría posado como 'Eva' para nuevo álbum

Wow.  presentó, a través de las , el nombre de su nuevo proyecto musical 'Ciudad liberada', en el que muchos ya están al tanto de escuchar las buenas nuevas que trae el argentino. Todo se desarrolló a raíz del diseño de portada que causó gran controversia. El photoshop hizo un buen trabajo y así observamos el cuerpo de una mujer y la cabeza del gaucho.

Al principio se especulaba que era Griselda Siciliani, a quien se vinculó sentimentalmente con Fito Páez, la persona que había posado para la lente de la fotógrafa Nora Lezano. Sin embargo, la misma actriz desmintió la información. Ahora, los medios de su país aseguran que Maria Eugenia Martinez Kolodziej, novia del famoso, sería la protagonista de la candente imagen.

Recordemos que los personajes ya no ocultan su amor en las redes sociales. Pese a la diferencia de edad (27 años: él tiene 54, y ella, 27), el creador del disco más vendido de los últimos tiempos, 'El amor después del amor', y la actriz disfrutan de una relación que nació a fines de 2014. La prueba de amor, por ello, quedaría comprobada en esta ocasión por la presencia de la rubia para la tapa del álbum que aparece en .

Te puede interesar