Flavia Laos aclara polémica por críticas a Sheyla Rojas
Flavia Laos aclara polémica por críticas a Sheyla Rojas

¡Se hartó de las críticas!  salió al frente de las cámaras de  para hablar sobre el controversial video en vivo que realizó hace unos días desde su cuenta de Instagram y en el que, aparentemente, habría enviado una indirecta a la conductora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas.

En la famosa red social, Flavia Laos se refirió a una mujer como 'gallina vieja' y la mayoría de los usuarios y prensa de espectáculos señaló que se trataba de Shey Shey. Pese a ello (y a la serie de comentarios en contra que llegó a la vida de la protagonista de Ven baila quinceañera) la joven dio la versión de sus hechos.

"No ha sido para Sheyla para nada la indirecta, yo jamás he mencionado a Sheyla en ese video en vivo. Han sido bromas internas con mis amigos de WhatsApp. Yo tengo una roommate y le digo abuelita, le digo la viejita, y me ha estado viendo en ese video en vivo", explicó la rubia actriz con mucha soltura.

, por el contrario, afirmó que siempre ha tenido una buena relación con la ex de Patricio Parodi, por lo que no le parecería justo expresarse así. "La conozco, no he compartido mucho con ella, pero si se da la oportunidad, sí, normal", contó la actriz que no descartó tener una cercana amistad con la conductora más adelante. Como se recuerda, ambas figuras fueron muy sonadas en esta semana no sólo por el polémico video, sino también por el vínculo con el 'Pato'.

Desde que el chico reality anunció su separación con , algunos han indicado que él comenzó a salir a Flavia. Incluso en la revista Magaly TeVe se vieron unas imágenes de ambos saliendo de un local. ¿Será que el amor está próximo a tocar sus puertas?