Flavia Laos: conoce los bikinis más sexies que lució en Ibiza

Flavia Laos: conoce los bikinis más sexies que lució en Ibiza

Flavia Laos: conoce los bikinis más sexies que lució en Ibiza | Fotografía: Instagram

04 de Septiembre del 2018 - 11:10
» Textos: » Fotos: Instagram

La joven actriz luce sus mejores atuendos subiendo la temperatura a más de uno

La figura pública Flavia Laos ha elegido la paradisíaca isla española, Ibiza, para disfrutar de unos días de relax además de lucir sus mejores prendas de baño, acompañada por sus amigas, las jóvenes actrices Mayra Goñi Alondra García Miró.

A través de sus redes sociales, las modelos comparten sus mejores momentos, acompañado de unas infartantes fotos en la aguas cristalinas de Ibiza, subiendo aún más la temperatura. La recordada Camila, protagonista de "Ven, Baila, Quinceañera"  empacó sus mejores prendas de baño. Veamos cuáles son.

1. Bikini banda o bandeau con estampado de estrellas

En esta primera imagen la modelo luce un impresionante bikini con sujetador bandeau estampado con estrellas. Un modelo definitivamente lindo y resaltante. Aquí te contamos los beneficios.

Este es un corte que se puso de moda hace algunos años, pero que aún sigue pisando fuerte. El sujetador bandeau aporta volumen y formas, además de que realza el escote y los hombros. El diseño, algo no menos importante, está basado en una lluvia de estrellas, tendencia protagonista de esta temporada primavera-verano 2018.

2. Bikini estampado de corte corazón

Este escote es uno de los más sensuales y consigue moldear y redondear el busto. Favorece a mujeres con un pecho no excesivamente grande. El estampado tropical borrará las nubes para llenar el largo invierno de color. Es tendencia y nos encanta, levantan el ánimo, animan el look y hasta pueden cambiar tu día a día.

3. Bikini romántico corte "cut out"

La tendencia se llama "cut out". Bien elegidos son ideales para minimizar defectos en abdomen, cintura y pecho. Sus pronunciados cortes laterales ayudan a redondear las caderas y a lucir una cintura más pequeña. El estampado que luce la modelo le da un toque romántico por la textura que lleva y las grandes flores en el pecho.

A pesar que en un principio las actrices Mayra Goñi y Flavia Laos perdieron el vuelo, hoy lucen más juntas que nunca y disfrutando de las cristalinas aguas de la bella isla.

Te puede interesar:

Isabel Acevedo se sometió a tratamiento de botox capilar

Jazmín Pinedo da cátedra de cómo lucir a la moda en "Los cuatro finalistas"

4 infartantes looks de Malu Vuitton, la rapera peruana que triunfa en el extranjero

3 outfits de Camila Canicoba, la Cindy Crawford peruana, que querrás copiar

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp