¡Qué rápido! ¿Ex de Flavia Laos confirma relación con combatiente con romántica foto?

¡Qué rápido! ¿Ex de Flavia Laos confirma relación con combatiente con romántica foto?

¡Qué rápido! ¿Ex de Flavia Laos confirma relación con combatiente con romántica foto?

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos:

¡Más romántico que nunca! Emilio Jaime ya olvidó a Flavia Laos y lo gritó así en sus redes sociales

¿Tan rápido? Ha pasado poco más de un mes y el ex de Flavia LaosEmilio Jaime, ya se luce muy cariñoso con una de sus excompañeras en Combate. ¿De quién hablamos? De Michela Elías, quien hasta hace unas semanas mantenía una relación con Ike Parodi.

El ex de Flavia Laos sorprendió a todos sus seguidores al publicar una romántica fotografía junto a Michela Elías. Esto, solo un día después, de que Renzo Schuller intentara mostrar la misma imagen en televisión. Al ser consultada sobre sí tenía una relación con Emilio Jaime, la combatiente no quiso decir nada. 

Los comentarios no se hicieron esperar. Si bien recibieron muy buenos comentarios, la publicación tomó por sorpresa a sus seguidores. "¿Ella no estaba enamoradisima hace unos meces de Ike?", preguntó una fan. "No me lo esperaba", agregó otra. No solo eso, algunos incluso comentaron que Michela Elías era muy parecida a Flavia Laos. ¿Tú crees? ¡Mira la foto!

Como se recuerda, fue el Zorro Zupe quien se encargado de anunciar la soltería de Flavia Laos. Lo hizo en febrero a través de un video en Instagram, donde le pregunta a la actriz: "Flavia, ¿cómo se pinta la noche ahora que estás soltera?". En el clip, ella solo responde con una sonrisa.

Cabe señalar que, a inicio de marzo, Emilio Jaime dijo esto sobre el guardar 'luto' en una relación: "En esta época ya no se respeta el luto (risas). El tema de Flavia ya quedó en el pasado, tampoco pienso hablar de ella porque es una dama. Ya le di vuelta a la página; a seguir con mi vida. Ella es una persona muy buena y nos queremos, ahora cada uno está rehaciendo su vida".

El ex de Flavia Laos también señaló que quería disfrutar al máximo su soltería. ¿Se arrepintió en el camino? “Por ahora no estoy pensando en el amor. Además, te puedes enamorar cuando menos lo esperas. Personalmente mi cabeza está en consolidar las metas laborales que pienso hacer”, afirmó.

¡Tienes que ver esto! ¡Qué fotito! Ike Parodi mostró sus músculos sin notar íntimo detalle

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp