¡Sorprendente! ¿Confunden a la hija de Orlando Fundichely con Flavia Laos?
¡Sorprendente! ¿Confunden a la hija de Orlando Fundichely con Flavia Laos?

¿Son idénticas? El actor cubano  sorprendió enormemente a sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía junto a su hija mayor Doris Fundichely por el . Y es que los seguidores del esposo de  quedaron impactados con el parecido físico que existe entre  y su engreída.

En la fotografía Orlando Fundichely aparece acompañado en el auto junto a su hija Doris. "Cómo no voy a celebrar este día si mira la belleza que dios me ha regalado", escribió en Instagram el recordado popular doctor Carlos Cabrera de 'Al fondo hay sitio'.

La fotografía causo sensación  en Instagram, mientras algunos fans resaltaron la belleza de su hija mayor, otros no dudaron en resltar el parecido entre Doris Fundichely y Flavia Laos. "Tiene un parecido a Flavia Laos", comentó un fan. "En serio pensé que era Flavia Laos. Linda tu nena, bendiciones para todos", agregó otro.

En realidad, el parecido físico entre la hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera radica principalmente en los ojos azules y el cabello castaño de ambas. La publicación ya ha alcanzado los 1500 'me gusta'. ¿Tú crees que se parecen?

Cabe señalar que, Doris Fundichely guarda un enorme parecido con su mamá. Hace unos meses, Orlando publicó una fotografía de su engreída en redes sociales, que dejó en evidencia lo mucho que ambas se parecen. "Es preciosa, toda la sonrisa de su mami", comentó una fan. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!