Flavia Laos revela milagro que aumentó sus glúteos
Flavia Laos revela milagro que aumentó sus glúteos

¿Es ella?  ha sorprendido en las últimas horas tras mostrar una reciente imagen donde aparece con los  más firmes. Las malas lenguas comenzaron a especular sobre una posible  en el "totó" de la famosa y, para aclarar la situación, la prensa no dudó en ir a entrevistarla.

Las cámaras de "Válgame Dios" mostraron a Flavia saliendo de un centro comercial y lo que saltó rápidamente a la vista fue su nuevo aspecto. La reportera le preguntó si se había aumentado el , pero la actriz aseguró que la "ayudadita" a su nueva figura no fue por un tratamiento estético, sino con uno de origen natural.

"Yo siempre voy al gym, pero no está tan grande, ¿no?". "(Mi trasero) es 100 % natural. Me he puesto unas cositas llamadas peptonas y eso ayuda a que crezca el músculo, se vea más grande, pero no es que me haya puesto implantes ni nada de eso."

Laos asegura que las peptonas son un "milagro" y que desde que comenzó a usarlas, su músculo del trasero ha crecido más. ¿Qué son las peptonas? Estos nutrientes naturales aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular en los órganos determinados.

Entre sus ventajas, las peptonas actúan directamente con el ADN debido al aporte de nucleótidos provenientes de órganos sanos y vitales. Por su composición ayuda a aumentar y tonificar la masa muscular en el cuerpo de manera rápida y efectiva.