Imagen
Imagen

¡Qué pasó aquí! La conocida artista juvenil, , dejó atónitos a sus más de un millón de seguidores en luego de compartir una imagen en donde luce bastante diferentes en cuanto a su expresión y facciones debido, al parecer, al maquillaje elegido para dicha instantánea. La imagen ha generando más de 25 mil likes y muchos comentarios por parte de sus fans.

"Se operó de hecho", "¿alguien sabe que le pasó en sus cejas?","demasiado maquillaje en tus cejas", "Con ese pintado tienes un aire a la de Scream Queens", son algunos de los comentarios que se logran leer en dicha publicación, pues como se puede apreciar en la imágen, las cejas de Flavia fueron definidas con un tono bastante oscuro en contraste con el tono de su cabello. Además la expresión de la actriz no juega a su favor.

LA TERCERA ES LA VENCIDA

Para sorpresas de muchas de sus fans, la controversial Flavia Laos y sus compañeras de set, Alessandra Fuller y Mayra Goñi, regresarán una vez más a las pantallas interpretando a las jóvenes quinceañeras en la exitosa telenovela '' en la tercera entrega de dicha producción titulada 'VBQ: Empezando a vivir', poniendo fin a la historia que comenzó hace en 2015. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]