Flavia Laos impacta con sensual foto en Instagram y sus seguidores caen rendidos a sus pies
Flavia Laos impacta con sensual foto en Instagram y sus seguidores caen rendidos a sus pies

sorprendió a todos de nuevo con una faceta mucho más sensual en su cuenta personal de . La popular  dejó encandilados a sus seguidores con una atrevida imagen que compartió en esta red social en la que luce totalmente . Para ello, sin embargo, no necesitó de pocas prendas, solo bastó un gesto muy seductor llevándose un chupetín a la boca mirando distraídamente hacia otro lugar lo cual ha alborotado enormemente a todos.

En la descripción de la instantánea, la famosa que interpreta un papel importante en 'Ven baila quinceañera', colocó una frase en inglés que puede traducirse como: "Algunas mujeres temen el fuego, algunas mujeres simplemente son el fuego...". La bella rubia viste, además, un par de lentes en forma de corazón y un abrigo de un color rojo encendido que centran toda la atención de los usuarios en su vestimenta y en sus labios.

Recordemos que la hermosa artista asistió el último fin de semana a la preventa de América TV en la que lució un despampanante escote que se robó todas las miradas en el evento, además de compartir junto a figuras como , entre otras. También formará parte de la nueva ficción en la telenovela 'Te volveré a encontrar' , que se estrenará en 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: