Imagen
Imagen

Por:  | Por lo general, es poco probable que encontremos un error en los looks compartir por la joven actriz . Esto se debe a que la pequeña fashionista se ha esmerado en conocer bien su figura y sus proporciones para poder lucir siempre cool y acertada con cada una de sus elecciones en cuanto a outfits. Pero la realidad es que, como cualquier otra persona, la joven actriz también comete errores y esto se ha podido ver en una de las últimas publicaciones de la recordada Camila en Ven, baila, quinceañera.

A través de su cuenta oficial de Instagram la guapa actriz, quien siempre sorprende con cada una de sus publicaciones, compartió una foto en donde el look total llama la atención pero no precisamente por los motivos correctos, todo esto debido a la proporción utilizada entre prendas y complementos, y tal vez, por el ángulo con el que la fotografía fue realizada.

Flavia Laos, quien siempre logra cautivar miradas con osadas elecciones y prendas con detalles que marquen la diferencia sorprendió al compartir una foto en donde los colores crudos y neutros son los protagonistas de look. Todo esto conformado por una chaqueta de cuerina metalizada en color dorado cobre combinado con un pantalón en denim blanco con detalles rasgados sobre todo el muslo.

Nada de esto resultaría fuera de lo común ni mal ejecutado de no haber sido porque la elección del calzado, un par de plataformas en color camel, juegan en contra de la estatura y la contextura física de la joven artista. Y es que para alguien como Flavia Laos, este tipo de calzado no juega a su favor generando mucho peso visual en el último tercio del cuerpo, haciéndola lucir más pequeña de lo que quizás pueda ser. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!