¡El dilema! ¿Flavia Laos se ve mejor con o sin extensiones? [FOTOS]
¡El dilema! ¿Flavia Laos se ve mejor con o sin extensiones? [FOTOS]

no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram, y esta vez la joven impactó con un cambio de look enfocado en su cabello. La popular Camila de "" se lució con unas hermosas y ondeadas extensiones. La imagen fue acompañada por este mensaje; "¿Qué creen que comienzo a grabar hoy? ????" ¿Se tratará de la tercera temporada de VBQ o será algún nuevo proyecto de Flavia? Por ahora solo sabemos que la joven sí que sabe lucirse con estos accesorios para el cabello.

Y si quieres comparar, así es como estamos acostumbrados a ver a  sin extensiones. Solo con su cabello lacio y a la altura del busto

Como se recuerda, la protagonista de la serie, "", sigue cosechando éxitos y esta vez ha causado furor entre sus seguidores por formar parte del nuevo videoclip del cantante peruano Ralph Armon, que ha tenido gran acogida apenas a un día de su lanzamiento oficial.

En dicho material, la destacada modelo derrocha belleza y mucha sensualidad y demuestra por qué es una de las jóvenes actrices con mayor proyección en los últimos tiempos. El cantante, Armon se mostró muy contento con el trabajo final y expresó que a los medios de comunicación en Medellín les gustó mucho el vídeo clip “Dame más”, que en YouTube ya pasó las 17 mil visitas logrando ser todo un éxito. "Me encantó estar unos días en Medellín, donde los colombianos son muy amables, destacan la labor del artista internacional, me sentí como en casa. Hay la posibilidad de volver, esperemos que sea pronto”, comentó.

La presencia de Flavia ha sido un gran aporte en su nuevo sencillo, ya que, desde su participación en la serie "", producida por , la rubia ha ganado gran popularidad y respeto entre el público. Además, ya es todo un referente de moda para las jovencitas, pues la modelo presume de su buen gusto al momento de vestir en sus redes sociales donde siempre comparte sus acertados outfits.