Flavia Laos lució hermosa en sexy abrigo floreado [FOTO]
Flavia Laos lució hermosa en sexy abrigo floreado [FOTO]

La bella , quien aparecía en un conocido reality, se mostró muy contenta por el apoyo recibido de sus admiradores en internet. A través de su cuenta de , la actriz dejó un extenso mensaje en la que demostró el cariño incondicional que siente por sus fans. Todo ello se debió a los más de un millón y medio de personas que la siguen en la mencionada red social.

"Quiero terminar mi lunes agradeciéndoles a todos los que me apoyan y me llenan de su buena vibra. Ya somos 1.5 M y quiero decirles que siempre estoy atenta a todo lo que me escriben, me alegra saber que a muchos los motivo a llevar una vida sana, a empezar a hacer deporte a comer saludable, a empezar a actuar (para los que les gusta) y a muchas cosas más... he tenido la oportunidad de responder algunos mensajes. Seguiré haciéndolo, así que no duden en escribirme y quiero decirles que estoy muy feliz porque el cariño que me transmiten a través de sus comentarios y mensajes me demuestra que estoy haciendo bien mi trabajo, los quiero", escribió.

El texto iba como leyenda de una publicación donde  aparecía con un  floreado y una falda del mismo modelo. Lo curioso es que, al parecer, la famosa no llevaba nada puesto debajo de la prenda superior, lo que motivó a que los cibernautas dejaran sus extensos mensajes en las .

Te puede interesar