Flavia Laos participará en película sobre el Mundial Rusia 2018
Flavia Laos participará en película sobre el Mundial Rusia 2018

ha sido 'convocada' para el Mundial Rusia 2018, pero no precisamente para el evento deportivo, sino para una película que grabarían desde el próximo mes de abril. Según ha confesado la actriz, aún se encontraría en las conversaciones para llevar a cabo la grabación de la misma.

Resultado de imagen para flavia laos

“Se hará una película sobre el Mundial y me han convocado. Al parecer se empieza a rodar el 3 de abril. Yo aún estoy en conversaciones, si acepto tendría que ir a Rusia a grabar durante cinco días, desde el 25 del próximo mes”, comentó Laos.

Aún no se conoce con exactitud los detalles de la película, pero la popular, quinceañera, afirma que se encontraría por cerrar el trato con los productores

“Estoy por cerrar, pero tengo que ver los permisos, porque también participo en otras producciones. Sería una chica mayor y le cumpliría el sueño a otra persona”, sentenció la joven actriz.

Cabe recalcar que, actualmente, la actriz de también se ha visto envuelta en el escándalo desde que afirmó que mantuvo una relación con. No obstante, pareciera que lejos del aspecto sentimental, en lo laboral, la actriz se encuentra en su mejor momento.

Te puede interesar: