Flavia Laos se realiza nuevo tatuaje y la comparte en Instagram [VIDEO]
Flavia Laos se realiza nuevo tatuaje y la comparte en Instagram [VIDEO]

¡Wow! , quien llegó a alcanzar gran notoriedad en nuestro país, sorprendió en las redes sociales luego de publicar unos videos de su nuevo : uno en forma de cruz y que está ubicado detrás de la oreja. Su nueva adquisición llegó a ser difundido en Instagram Story, una aplicación de  donde temporalmente se registran videos y fotos.

Fiel a su estilo,  aparecía tranquila mientras se dejaba que el tatuador haga su trabajo con la tinta. El resultado fue una bonita cruz que la llevará de ahora en adelante. Además, su amiga, la modelo Steffi Essenwanger, también se realizaba una acción similar. ¿Qué te parece el nuevo tattoo de la famosa? ¿Te atreverías a tatuarte en esta parte del cuerpo?

"(¿Si prefiero cantar o actuar?) Por el momento, me siento más cómoda actuando porque cantar es algo nuevo para mí. Subirme a un escenario me intimida un poco. (...) Ver los ojos del público mirando es diferente a tener una cámara al frente. Con la cámara tengo la confianza de la vida. Es algo que conozco desde los ocho años.", explicó la famosa.

Te puede interesar: