Flavia Laos presume su derriere en Instagram y desata pasiones [FOTO]
Flavia Laos presume su derriere en Instagram y desata pasiones [FOTO]

La joven actriz y cantante, , ha sorprendido con su regreso a las redes tras una considerable ausencia con un post que ha encantado a todos sus seguidores. Ella ha compartido a través de su cuenta personal de una fotografía en la que aparece ejercitándose en el gimnasio y deja lucir su bella figura que ha cautivado a más de uno. La ropa deportiva que viste también favorece sus curvas y es que su entrenamiento le exige determinación al máximo.

La popular actriz de 'Ven baila quinceañera' ha colocado en la descripción de su post lo siguiente: "Al fin de vuelta al treno, me tomé unos dias de relajo pero ya regresé". Con esta frase ha entusiasmado a todos sus fans que desde hace varios días esperaban que la famosa diera unas señales sobre su vida en esta red social. También aprovechó para preguntarle a sus seguidores si ya habían entrenado.

La instantánea tiene hasta el momento, a menos de un día desde su publicación, más de 23 mil 'me gusta' y es que su silueta no pasa desapercibido entre sus seguidores. Entre los comentarios más comunes de elogios se encuentran algunos como "Preciosa", "Muy bonita", "Abrazos, querida", entre otros.

Recordemos que hace unos días fue vinculada nuevamente a su expareja, , por comentar una transmisión en vivo en la que daba la posibilidad de que viajaran juntos a Argentina, sin embargo, la respuesta del exchico reality fue negativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: