Flavia Laos renovó su cabello por tonalidad más rubia [FOTO]
Flavia Laos renovó su cabello por tonalidad más rubia [FOTO]

¡Se ve más bonita! , la participante de 'Esto es guerra', optó por un renovado  que llegó a ser el centro de atención para sus admiradores de las . La talentosa figura pública agradeció al salón de belleza que tiñó su larga melena por una tonalidad más rubia. Se trató de la tendencia 'Blonde Bombshell', una apariencia que la misma Marilyn Monroe usaba años atrás. ¿Recuerdan a la figura de Hollywood? Ella también llevaba puesto este look para toda ocasión. ¡Y se veía encantadora!

Puedes ver:

A través de su cuenta de  colocó unas imágenes donde muestra su cabello con un color más platinado. "Estoy muy feliz con el cambio de look que me hice en @sonohairartisans son unos capos. El color me lo hizo @flaviosanchez.hairartist y el corte @marcelo_hairstyle. Son lo máximo. #blondebombshell", escribió la famosa como leyenda de la instantánea donde aparecía de espaldas y mostrando su melena. Los admiradores de la actriz y protagonista de 'Ven baila quinceañera' le indicaban que se veía muy hermosa con su nueva apariencia.

En una reciente publicación, la joven apareció con Mikkela Elías, la participante de 'Combate' (conocida también como 'Sazón') y ambas estaban en una fiesta. La figura de América TV llevaba el cabello más lacio, pero con la misma intensidad del 'Blonde bombshell' que cautivó a todos sus admiradores. Algunos comenzaron-como siempre- a criticarla, pero la joven no respondió a ningún 'ataque'.

Te puede interesar: