Flavia Laos responde ante las críticas de supuesto racismo [FOTO/VIDEO]
Flavia Laos responde ante las críticas de supuesto racismo [FOTO/VIDEO]

Tras la avalancha de críticas sobre un audio en el que se le acusa a la actriz,  de racista. Ella ha salido a defenderse en sus redes sociales, a través de respuestas a sus seguidores, afirmando que primero, no se trataría de su voz y que la frase ha sido sacada de contexto por parte de la llamada 'televisión basura'

Flavia mensaje

Asimismo, a través de su cuenta persona de , la joven actriz ha hecho algunas publicaciones sobre todas aquellos que la han juzgado a raíz del audio. "Quién eres para juzgar la vida que vivo? No soy perfecta, y no vivo para serlo, pero antes de señalar... asegúrate de tener tus manos limpias #ALittleThinking #NoJuzguemosSinSaber #WorkTime #AmoLoQueHago PD: malos comentarios serán BLOQUEADOS", es la descripción de la imagen que ha superado los 45 mil 'me gusta' a un día de su publicación. 

Pese a esto, y a que muchos de sus actores amigos han salido en defensa de , los usuarios de las redes sociales no olvidan ni perdonan y le dedican fuertes calificativos basado en el audio, cuya voz supuestamente sería la de Flavia. 

En un video boomerang,  se lució maquillada y con unos ligeros rizos, sin embargo aún fue blanco de críticas. "Dedícate a sentirte bien contigo mismo, al final es con quien pasarás el resto de tu vida" es parte de la descripción que se puede leer en el video, el cual ha superado los 80 mil reproducciones y los 8 mil 'me gusta'. 

Sin embargo, hay que resaltar que muchos de sus seguidores han reconocido la fuerza de la actriz para dar la cara ante esta situación. Muchos la apoyan, otros resaltan su belleza, pero otras la critican en el video por excederse en el maquillaje. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!