Flavia Laos: rubia causó controversia con sugerente imagen
Flavia Laos: rubia causó controversia con sugerente imagen

¡Escándalo total! , la protagonista de 'Ven baila quinceañera', provocó gran revuelo en las redes sociales por una fotografía que llegó a tener cientos de comentarios subidos de tono, así como críticas. ¿Qué sucedió? La bella actriz difundió una imagen en la que aparecía chupando un lollipop con una leyenda que se prestó para una doble interpretación.

Puedes ver:

"I licked it so it's mine" (Lo lamí y ahora es mio), decía la descripción de la fotografía que tuvo más de 29 mil "me gusta", así como mensajes que no podemos replicar en esta nota. En la imagen lucía la modelo con una chompa roja y estaba con un chupetín, pero los fans lo tomaron de forma subliminal. Antes de criticar la publicación de , ¿qué significa realmente la descripción de la rubia?

"I licked it so it's mine" es un término americano muy usado desde hace años. La frase aparece en los polos. chalinas u otro material de merchandising que es práctico y muy llamativo. Esta imagen lo comprueba así. ¿Hay manera de seguir criticando en dicho post? Hasta el momento, la joven no ha eliminado los comentarios vulgares de los cibernautas.

Hay que recordar que  ha ganado más 'haters' a raíz de un video que la dejó mal parada. En el tiempo que salió la ruptura de Sheyla Rojas con Patricio Parodi, la actriz aparecía en unas imágenes con sus amigos y entre risas. En minutos se escuchó que dijo "gallina vieja", detalle que hasta la fecha sigue causando repercusión en las .

Te puede interesar: