Flavia Laos se decanta por este sensual look para terminar la semana [FOTO]

Flavia Laos se decanta por este sensual look para terminar la semana [FOTO]

Flavia Laos se decanta por este sensual look para terminar la semana [FOTO] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos: » Fotos: Instagram

La joven actriz saca su lado más sexy gracias a este llamativo look

Por: @pepetorrejon | Es casi imposible encontrar una foto en donde la guapa y joven actriz, Flavia Laos, luzca mal. Es como tratar de encontrar una aguja en un pajar. Una tarea realmente difícil. Y es que Laos sabe bien que, cualquier cosa que postee en Instagram, tendrá el impacto suficiente para volver locas a sus seguidoras y esta publicación no ha sido la excepción. 

Regia como siempre, la actriz de Ven Baila Quinceañera publicó hace unos días una foto en donde la vemos lucir un exquisito conjunto en color nude/dorado. Un outfit que llamó nuestra atención por ser bastante osado, cool y relajado, pero sin embargo transmite frescura sin perder la elegancia ni juventud de un outfit propio de alguien como Flavia. Sin duda toda una excelente elección. 

El look, compuesto por un top de exuberante escote en V y pretina a la altura de las costillas, estilo crop top, impacta y hace perfecto match con el short de talle alto con detalle de elástico sobre la cintura; prendas que están elaboradas en el mismo material y que consiguen resaltar al máximo el bronceado obtenido por la joven actriz durante la temporada de verano.

Y es que alguien como Flavia, con un físico envidiable y con una actitud arrolladora es el ejemplo perfecto que con dedicación y mucha seguridad, tú también puedes lucir un outfit como este. Ella combina las prendas con un par de sandalias de plataforma corrida estilo 'caterpillar' y más que un maquillaje puntual para resaltar sus facciones. Un look digno de imitar y que es perfecto para terminar la semana con estilo si es que planeas pasar la tarde junto a tus amigas o en algún café de la ciudad. Glamour y estilo en un look totalmente relajado y cool. ¡Simplemente divina!

¡TIENES QUE VER ESTO!Dos famosas, un mismo look: Natalie Vértiz vs Brunella Horna [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp