Flavia Laos sorprende con infartante totó [FOTO]
Flavia Laos sorprende con infartante totó [FOTO]

¡No pain, no gain! Es una de las populares frases que se escuchan en el gimnasio. Y , más conocida como Camila por su papel en la novela , definitivamente lo sabe. Por eso, la joven acaba de publicar una foto, en su cuenta personal de Instagram, donde se la ve de espaldas en una sala de . Lo que llama la atención es que la actriz muestra un trabajado derriere, fruto de su disciplina en el trabajo físico. 

En la leyenda de la imagen se puede leer: "Comenzando el lunes con un supertreno. HOY: 2 circuitos de 8 ejercicios cada uno por 4 vueltas. En total, 64 ejercicios de 1 min. cada uno". Así que ya saben el secreto de la popular 

Como se recuerda, la rubia, durante su estadía en Brasil, también mandó un contundente mensaje a sus detractores y habló de su rutina de ejercicios y estilo de vida para lograr tener la figura que tiene hoy en día. 

"Cuando uno hace deporte, come sano y se suplementa bien, los resultados van apareciendo. Yo voy haciendo eso ya casi 1 año, 5 a 6 veces por semana, y todos han podido ver el cambio. Para los que me critican diciendo que así no es mi cuerpo, etc., bueno jaja los dejo calladitos con este boomerang. A mi me costo mucho llegar a esto, y mi felicidad y el orgullo que siento de mis logros NADIE y ningún mal comentario me los quita", escribió  junto a esta foto.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!