¿Es su doble? Flavia Laos mostró el 'booty' junto a bella joven [VIDEO]
¿Es su doble? Flavia Laos mostró el 'booty' junto a bella joven [VIDEO]

¿Separadas al nacer? La bella y talentosa, , sorprendió a grandes y chicos luego de filtrar un video donde apareció junto a una de sus amistades, una bella modelo que guardó gran parecido con la actriz.

En las imágenes publicadas en  se aprecia a Flavia en compañía de Steffi Essenwanger, una modelo y fiel amiga de la protagonista de 'Ven baila quinceañera' donde aparecen más sexies y hermosas que nunca.

La rubia tentación de América TV figuró con un  blanco, mientras que Steffi, la guapa y joven modelo, optó por uno negro. Ambas salían de espaldas y no se hicieron esperar los comentarios subidos de tono donde los fans elogiaban sus formadas retaguardias.

Al parecer, tanto Flavia como Steffi adoran estos tattoos dorados. ¿Qué tal se les ve? Sin embargo, ¿quién es la belleza que acompaña a Flavia en estas fotos? Al revisar sus imágenes, notamos que la también rubia es modelo de profesión y cuenta con un físico muy delgado y delicada sonrisa.

Incluso a veces se dan un tiempo para ir al gimnasio y entrenar juntas, como si fuesen amigas de antaño. Lindas, ¿no lo creen?

Te puede interesar esta nota: 

Te puede interesar esta nota: