Flavia Laos muestra sus atributos en atrevido vestido [FOTO]
Flavia Laos muestra sus atributos en atrevido vestido [FOTO]

, más conocida como Camila por su papel en la novela , muestra en sus redes sociales que le encanta estar a la moda. Pero, además, la joven a veces opta por prendas atrevidas que muestran todos sus atributos y esta vez no fue la excepción. En una reciente publicación de la rubia, la vemos llevando puesto un hermoso vestido largo con una abertura en el abdomen y otra en la pierna que nos hace recordar otras osadas prendas que fueron tendencia en Europa. 

Como se recuerda, el año pasado, las modelos Dayane Mello y Giulia Salemi asistieron al estreno de la serie ‘The Young Pope’ en el marco del Festival de cine de Venecia y se robaron todas las miradas gracias al diseñador italiano Matteo Manzini, quien hizo unos vestidos donde se dejaba ver parte de la zona pélvica. ¿Será que la ex chica reality quiere imitar esta tendencia de ropa? 

Respecto a la vida personal de  no contuvo su cólera al saber que  la acusó en diversos programas de televisión de botarla de su box en una discoteca con insultos racistas e insinuó que la rubia debería someterse a un examen toxicológico. 

"Si titubeo es porque yo no estoy acostumbrada a este tipo de cosas, no sé manejar estas situaciones. Soy actriz, no me dedico a hablar mal de nadie y no puedo responder calmada cuando se dice algo tan grave como hacerme un examen toxicológico. Como sabemos la gente cree TODO lo que sale y me perjudica la imagen", escribió en su cuenta oficial de como respuesta a sus seguidores. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS