Flavia Laos y los 4 looks más sofisticados por su cumpleaños
Flavia Laos y los 4 looks más sofisticados por su cumpleaños

¡Felicidades! La guapísima , se encuentra de onomástico y, sin duda, a lo largo de este tiempo, sus fanáticos no han dudado en resaltar su y belleza. Es por ello que con motivo de ser una fecha especial para Flavia, te presentamos un recuento de sus más glamorosos. ¡Te encantará!

A través de su cuenta de , la famosa adora compartir constantemente instantáneas de sus mejores . Como se observa, Laos decidió utilizar un hermoso vestido marrón, el cual combinó con unas botas altas color negro. Y es que, ¿creías no poder usar estas tonalidades en tus looks? Sin duda, ¡súper regia!

En cuanto a esta segunda publicación, la famosa usó un hermoso conjunto de tonalidades marrón y blanco, las cuales estilizan su esbelta figura. Asimismo, Flavia decidió complementar el look con unos botines blancos, una cartera y unos infaltables lentes negros. 

Mientras que en esta tercera postal, Laos utilizó un hermoso abrigo marrón, el cual combinó con unos glamorosos lentes. ¡Qué gran estilo!

Y para finalizar con esta nota, Flavia Laos decidió lucir un outfit 'total black'. Como se observa, la artista utilizó un vestido negro, el cual cuenta con un escote que le da el toque sexy al look. Finalmente, una casaca de cuero y unas botas largas, complementaron el outfit. ¡Hermosa!

TE PUEDE INTERESAR